martes, 14 de julio de 2009

ENSALADA DE ESPINACAS Y CHAMPIÑONES

Ingredientes:
  • una bolsa de espinacas baby
  • 6 champiñones por persona (mejor naturales que cultivados)
  • una cuña de parmesano para laminar en casa
  • 3 lonchas de bacon
  • vinagreta: aceite de oliva virgen extra (2 partes), vinagre blasámico (1 parte), sal maldon

Elaboración:

Se trocea el bacon y se fríe hasta que esté dorado. Se guarda.

Lavamos bien las espinacas y las secamos. Se lavan los champiñones y se laminan. En el plato se dispone una base de espinacas, sobre ellas las láminas de champiñón y de parmesano. Se decora con las virutas de bacon y se aliña con la vinagreta de balsámico.

Es una ensalada hiper fácil y que teine mucho éxito

1 comentario:

Liz dijo...

Hola Blanca! Acabo de descubrir tu blog! Recetas muy ricas por lo que veo... Soy vecina de Maggie, tu profesora de frances, y como le conte que yo tenia mi blog de cocina, me dijo de ver el tuyo. Y estoy muy contenta de haberlo hecho! Veo que te vas a Paris al Cordon Blue, te deseo lo mejor alli!
Esta ensalada tiene qe estar buenisima con todos esos ingredientes! Me encanta!
Estare visitandote, Liz